Derniers messages de blog

There are not posts yet.
    Tapa del orificio de la cámara de la parrilla del Mercedes GLC Diamond AMG
    • Tapa del orificio de la cámara de la parrilla del Mercedes GLC Diamond AMG
    • Tapa del orificio de la cámara de la parrilla del Mercedes GLC Diamond AMG

    AMG Diamond Diamond AMG GLC 2015-2019 cubierta de agujero de la cámara

    JMV49450

    Cubierta de plástico negro, para nuestro Rejilla de diamante o GT Mercedes GLC X253.

    Es útil si no tiene la opción de cámara 360 y desea conectar el agujero.

    9,90 €
    Impuestos incluidos
    Cantidad
    Entre 4 y 6 días (últimas habitaciones)

    rating Ver las 5 opiniones
    Valoración media: 8/10 Nº valoraciones: 5
    Descripción

    éste cubierta de plástico negro está destinado a nuestras rejillas vendidas en el sitio solamente.

    Es un alijo que nos permite "masacrar" el agujero en nuestro Rejilla de diamante GLC o nuestro Parrilla GT GLC.

    Perfecto y esencial si no tienes la opción de cámara frontal y quieres instalar una de estas rejillas.

    Instalación muy sencilla.

    Viene con los tornillos de los sujetadores.

    cache calandre mercedes caméra 360

    Detalles del producto
    Jaimemavoiture
    JMV49450

    Referencias específicas

    upc
    366549633636
    ean13
    3665496018969
    cache caméra
    rating 10
    RAS - conforme, montage facile et rapide
    Cache
    rating 10
    Oui
    Mauvaise surprise
    rating 0
    Produit arrivé abimé dans la boite en carton qui servait de colis, une patte de fixation cassée. Le produit était placé dans une enveloppe bulles non scellée (la bande de protection de l’adhésif était toujours en place)dans ce carton, le cache caméra se « baladait » ainsi dans le colis sans aucune protection. Il suffisait juste de fermer l’enveloppe... De plus s’il était arrivé en bon état, il manquait une vis de fixation (seules 2 fournies au lieu de 3). Que penser de cette prestation... J’ai contacté le service client le 07/08/2020, toujours pas de réponse..
    Respuesta: Produit arrivé abimé dans la boite en carton qui servait de colis, une patte de fixation cassée. Le produit était placé dans une enveloppe bulles non scellée (la bande de protection de l’adhésif était toujours en place)dans ce carton, le cache caméra se « baladait » ainsi dans le colis sans aucune protection. Il suffisait juste de fermer l’enveloppe... De plus s’il était arrivé en bon état, il manquait une vis de fixation (seules 2 fournies au lieu de 3). Que penser de cette prestation... J’ai contacté le service client le 07/08/2020, toujours pas de réponse..
    ACCESSOIRE CALANDRE GLC
    rating 10
    BON PRODUIT - EXPEDITION DANS LES DELAIS - RIEN A DIRE ..TOP §
    Parfait
    rating 10
    Service rapide pro, je pu enfin combler le trou dans ma calandre.
    Respuesta: Service rapide pro, je pu enfin combler le trou dans ma calandre.

    AMG Diamond Diamond AMG GLC...

    9,90 €