Derniers messages de blog

There are not posts yet.
    Carga umbral cromo aluminio MERCEDES VITO W639
    • Carga umbral cromo aluminio MERCEDES VITO W639
    • Carga umbral cromo aluminio MERCEDES VITO W639
    • Carga umbral cromo aluminio MERCEDES VITO W639

    Carga umbral cromo aluminio MERCEDES VITO W639

    JMV19817

    Accesorio para MERCEDES VITO W639 - carga umbral cromo aluminio MERCEDES VITO W639 - modelo 2003 (después) - Ideal para personalizar su MERCEDES VITO W639

    79,00 €
    Impuestos incluidos
    Cantidad
    Entre 6 y 8 días

    rating Ver las 2 opiniones
    Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 2
    Descripción

    Personaliza tu MERCEDES VITO W639 con este accesorio cromado.
    se trata de un umbral de carga cromado alu.
    esta pieza está hecha a medida para la MERCEDES VITO W639: esto no es una pieza de tipo universal.
    esto la rejilla es de acero inoxidable (inox). No se trata de una pieza plástica.
    Compatible sólo con el MERCEDES VITO W639, modelo 2003 (después). Este accesorio hará su única MERCEDES VITO W639!

    Agregar el pegamento para la instalación perfecto.

    Detalles del producto
    Jaimemavoiture
    JMV19817

    Referencias específicas

    upc
    366549689374
    ean13
    3665496097131
    Seuil de chargement
    rating 10
    Je suis déçu pour une première chez vous je n'ai pas reçu le bon article et je suis toujours en attente de la bonne livraison du seuil de chargement chrome Mercedes Vito W639 avec l'inscription Vito sur le seuil de chargement.rnJ'ai fait le nécessaire sur votre site et toujours pas de réponse.rnEn vous remerciant de l'attention que vous porterez à ma demande.rnCordialementN.Kondé
    Respuesta: Je suis déçu pour une première chez vous je n'ai pas reçu le bon article et je suis toujours en attente de la bonne livraison du seuil de chargement chrome Mercedes Vito W639 avec l'inscription Vito sur le seuil de chargement.rnJ'ai fait le nécessaire sur votre site et toujours pas de réponse.rnEn vous remerciant de l'attention que vous porterez à ma demande.rnCordialement rnN.Kondé
    Avis produit
    rating 10
    Parfait

    Carga umbral cromo aluminio...

    79,00 €